Bale insiste en irse en enero y podría no volver a jugar más con el Real Madrid

El galés dice tener ofertas para salir del club ya
El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo un misterio. El futbolista galés tampoco participó en el último partido ante el Betis en el Santiago Bernabéu y quedó patente su ruptura con el vestuario al irse del estadio sin que el partido hubiese terminado.
El medio continua sin entrenarse por lesión desde hace 15 días –ha pedido que no se informe de la misma- y cada día está más alejado del grupo de Zidane. La semana pasada viajó a Londres y las cámaras de Deportes Cuatro le cazaron en las oficinas de su agente.

Bale ha insistido en los últimos días al Real Madrid que tiene ofertas para irse en este mismo mercado de invierno. El Shanghai Shenhua chino contactó con él y desde el club blanco estudian la opción de desprenderse del galés este enero.
La Cadena SER informó que hay sensaciones internas en el club que llevan a pensar que Gareth Bale no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid. Su ruptura con Zidane es patente y su lesión un misterio. Esto unido a su deseo de salir de Madrid llevan a Bale a decir adiós al conjunto blanco de forma inmediata.
