Un conductor se cuela en un rally en sentido contrario y está a punto de provocar una tragedia a Alexander Rossi

cuatro.com
19/11/201818:43 h.Ya es suficientemente peligroso un rally en sí como para tener que lidiar con la locura de un conductor que decide colarse en el trazado y hacerlo en sentido contrario. Es lo que ha sucedido en México, durante una de las pruebas más importantes del país, la Baja 1.000. En plena carrera en una zona de recta pero con un pronunciado cambio de rasante, un conductor se cuela en el trazado y comienza a circular en sentido contrario. Pese a las insistentes advertencias del público presente, el conductor no se da por aludido y prosigue su marcha.
En un momento dado, se aproxima a un cambio de rasante tras el cual puede advertirse a otro coche, éste de la competición, acercándose a gran velocidad desde el otro lado. Ambos vehículos coinciden en el punto más alto del desnivel y no colisionan por apenas unos centímetros. El coche de la carrera lo manejaba nada menos que el ex piloto de Fórmula 1, Alexander Rossi, quien ha asegurado en redes estar absolutamente en 'shock'.
Still a long way to go for my @HondaOffRoadHPD boys. But until then...here’s my #ohshit moment of the day. #lol
— Alexander Rossi (@AlexanderRossi) 17 de noviembre de 2018
🎥 and #rightplacerighttime x @k_whyle pic.twitter.com/CjBIR4iCCs
La Baja 1000 es una carrera de unos 1700 km, en la que compiten rally de automóvil todoterreno, motocicletas de tipo enduro y cuatrimotos que se realiza en el desierto de la península de Baja California. Es la carrera 'offroad' más larga del mundo que se corre en una sola etapa.