Los riesgos de ser árbitro en un combate de boxeo de Badou Jack

cuatro.com
23/05/201817:34 h.Puede que no sea considerado como un trabajo de alto riesgo, pero ser árbitro en un combate de boxeo de Badou Jack se está convirtiendo en algo muy peligroso. Y si no que se lo digan a Ian John-Lewis. El colegiado del combate de boxeo por el título semipesado de la WBC entre el haitiano Adonis Stevenson y el sueco Badou Jack, recibió un gran puñetazo mientras intentaba separar a los dos boxeadores poco antes del final de la pelea.
Ambos peleadores se encontraban en un forcejeo en el último asalto de la lucha por el título, momento en el que el referí intentó separar a los dos boxeadores. En ese instante Badou Jack soltaba un puñetazo a la cara de su contrincante, que acabó recibiendo finalmente Ian John-Lewis. El árbitro pudo terminar el combate gracias en parte a que el golpe no le causa heridas mayores.
Referee takes one in the kisser as @BadouJack and @AdonisSuperman battle to a draw
— Eat Sleep Boxing Repeat (@ESBRBoxing) 20 de mayo de 2018
--
Follow us on social!
Twitter: @ESBrepeat 🥊🥊
YouTube: https://t.co/WwX4fcNmCS
Facebook: Eat, Sleep, Boxing, Repeathttps://t.co/NwRufE5Cj4
--#boxing #StevensonJack #eatsleepboxingrepeat pic.twitter.com/3vxSfPEqu9
La contienda, que terminó en empate, tuvio que ser decidida finalmente por los jueces, que acabaron votando al boxeador haitiano Adonis Stevenson como el vencedor del combate, manteniendo así el título de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Pero esta no es la primera vez que el boxeador Badou termina un combate golpeando al árbitro. En enero del 2017, durante el enfrentamiento contra James DeGale, el sueco propinó un guantazo al colegiado Arthur Mercante Jr, que acabó bastante peor parado que su compañero Ian John-Lewis.