El Atlético tiene un email que demostraría la negociación del Barça con Griezmann desde marzo

Un correo electrónico destapa la negociación del francés y el club culé, según El Mundo
El Atlético de Madrid tiene un correo electrónico que destaparía la negociación entre Antoine Griezmann y el Barcelona desde el mes de marzo, y se trataría de un email "muy explícito y comprometedor", como revela El Mundo. Sevan Karian, abogado del jugador, le mandó un mensaje al padre y a la hermana y representante del delantero en el que explicaría con detalle las condiciones de su incorporación al Barça.
Tanto el Barcelona como Antoine Griezmann siempre han negado que se hubiera producido una negociación antes del 1 de julio, y con el email que tendría el Atlético de Madrid se demostraría que el contacto entre el club y el delantero se habría iniciado mucho antes. La cláusula de rescisión del francés era de 200 millones antes de esa fecha y pasó a ser de 120 pocos días antes de que el Barcelona anunciara su fichaje.
MÁS
Además, en caso de confirmarse esta negociación, prohibida por la normativa de la FIFA por estar el atacante en ese momento bajo contrato con los rojiblancos, el conjunto catalán podría ser sancionado por el organismo.
La información de 'El Mundo' indica que Karian, según el entorno del Barça, habría filtrado este correo a la directiva del Atlético al haberse quedado fuera de la operación, mientras que fuentes de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu aseguran al diario que "no prueba una negociación directa" e insisten en que no hubo ningún precontrato con el francés de por medio.