El Atlético soluciona la papeleta ante el Brujas con un doblete de Griezmann (3-1)

cuatro.com
03/10/201822:51 h.El Atlético se dejó hacer en los primeros minutos por el Brujas. El equipo belga tocó con criterio y apareció en el área rojiblanca aunque no llegó a inquietar a Oblak. A partir del minuto 20, los de Simeone se estiraron y crearon peligro. Antoine Griezmann se metió por medio cuerpo en fuera de juego, Saúl remató fuera y la defensa se anticipó a Lemar cuando se disponía a picar la pelota por encima del portero.
Y tras esas tres ocasiones de gol, llegó el tanto del Atlético. Antoine Griezmann controló el balón en el área pequeña y cruzó raso al portero del Brujas, con un toque sutil que puso el 1-0 en el marcador del Metropolitano. El gol bajó los humos de los belgas y le dio más control a los de Simeone, aunque el descaro no se lo quitó nadie al Brujas. Groeneveld, un diestro jugando por la izquierda, se sacó un zapatazo imparable para Oblak y hacer el empate antes del parón.
El equipo rojiblanco tenía que subir las líneas y Simeone metió a Filipe por Giménez, que se marchó con unas molestias. El Atlético movió al Brujas pero le costó crear ocasiones de peligro, hasta que Diego Costa le dejó en bandeja el segundo tanto a su pareja de ataque. El delantero de Lagarto se frenó en seco y dejó atrás a Griezmann para que con un disparo al palo largo hiciera el 2-1.
La mala noticia con el tanto de Griezmann fue la lesión de Diego Costa. El delantero no celebró el tanto y tuvo que dejar su sitio a Rodrigo. El Atlético tenía los tres puntos en el bolsillo y los fantasmas de la temporada del Qarabag desaparecieron con el doblete de Griezmann. El Atlético agarró el balón en los minutos finales y le sirvió para poner la puntilla a los belgas con un golazo de Koke. El centrocampista terminó una gran jugada de equipo que puso el 3-1 final.
El Atlético encarriló su clasificación para los octavos de final y se jugará el primer puesto con el Dortmund en los dos próximos encuentros de la fase de grupos. El equipo rojiblanco solventó un encuentro que le deja compartiendo liderato de grupo con seis puntos junto a los alemanes, que también ganaron su partido.