Salen a la luz los últimos mensajes de Whatsapp del futbolista de San Pablo antes de morir

cuatro.com
05/11/201811:27 h.El hecho que conmociona en la últimas semanas a Brasil sigue dando de qué hablar. Tras la aparición del cadáver y la confesión del asesino, llega el turno para las últimas palabras escritas por el jugador fallecido. Una conversación (con imágenes incluidas) que tuvo el malogrado protagonista de esta cruenta historia a través de Whatsapp con quien parece ser su mejor amigo, son ahora la comidilla de todo el mundo.
"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió Correa después de acudir a la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario y asesino confeso del crimen. Al otro lado su amigo escribía: "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa".


A continuación, Daniel Correa le envió una nueva imagen suya en la cama con la mujer de Brittes dormida. En ese momento su interlocutor le avisa de peligro que está corriendo: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes", le dice.

Patológicamente la advertencia se hizo horas después realidad. Según la declaración del principal acusado, Adison Brittes Junior, al entrar en su habitación sorprendió al jugador del Sao Paulo intentando abusar de su esposa.