El Sutton preparó con cariño el vestuario para el Arsenal... ¡y así lo dejan los gunners!

Iván González R.
21/02/201711:02 h.El Sutton United disputó ante el Arsenal el partido más importante de su historia. Un club completamente amateur, actualmente competidor en la quinta división inglesa, que recibía a uno de los más grandes equipos del país y del continente en su coqueto estadio: el Gander Green Lane, un modesto estadio con apenas 5.000 asientos en su grada.
El modesto equipo del condado de Surrey puso mucho empeño y cariño en recibir a los de Wenger, todo un lujo para ellos. Prepararon un vestuario cuidadosamente acondicionado, pese a sus pequeñas dimensiones si lo comparamos con los de los estadios de la Premier League, tal y como mostraron varias imágenes filtradas en redes previas al pitido inicial del partido.
El equipo en el vestuario visitante del Sutton United pic.twitter.com/LcoH88PyNX
— Arsenal Mexico Supporters Club (@GoonersMexico) 20 de febrero de 2017
Una fotografía que dista mucho del aspecto final que terminó por lucir el vestuario: bricks de leche sobre los radiadores, rollos de papel higiénico esparcidos por el suelo y botellas vacías por todas partes. Un detalle que no gustó a los aficionados ingleses, que rápidamente recriminaron la falta de decoro de los jugadores del Arsenal.
Los gunners vencieron 0-2 a un Sutton que se dejó el alma en su cita más señalada, aunque no fue suficiente. Los goles del español Lucas Pérez y de Theo Walcott decidieron un partido que dejó una imagen que ha dado la vuelta a toda Europa: la de su portero suplente, Shaw, cazado comiéndose un bocadillo con el encuentro aún en marcha.