Arda Turan se expone a 12 años de cárcel tras ser acusado de agresión en una discoteca de Turquía

cuatro.com
15/10/201819:53 h.El futbolista del Basksehir cedido por el F.C Barcelona, Arda Turan, ha conocido que la Fiscalía turca ha presentado cargos contra él tras ser acusado de agresión en una discoteca. La Fiscalía pide 12,5 años de cárcel debido a varios delitos de lesiones y amenazas durante una pelea en una discoteca de su país esta misma semana.
Según el diario Hürriyet, el mediocentro incurrió en los delitos de "vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas", "portar arma sin licencia" y "acoso sexual". La denuncia está realizada por el cantante Berkay Sahin con el que tuvo el incidente en una discoteca famosa de Estambul en la madrugada del pasado miércoles.

El ex jugador del Atlético de Madrid y del F.C Barcelona acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, y protagonizó un enfrentamiento que acabó con la nariz del cantante rota según ha explicado la prensa local. Mientras la pareja se encontraba en el hospital, el futbolista se acercó con una pistola y realizó varios disparos sin causar ningún herido. La Fiscalía también ha pedido 2 años para Berkay Sahin por ''insultos''.