El árbitro refleja en el acta que Sergio Ramos bajó al césped pese a estar sancionado

cuatro.com
12/04/201809:11 h.El Real Madrid sufrió mucho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus pero consiguió clasificarse para la siguiente ronda gracias a un gol en el descuento. Un penalti sobre Lucas Vázquez envuelto de polémica.
La Juventus empató la eliminatoria ante un Real Madrid que jugó un mal partido pero que gracias a la polémica jugada final que acabó con gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti está en semifinales.
Ante la 'vecchia signora', Zidane tuvo que improvisar el centro de la zaga defensiva y poner a Vallejo ya que Nacho era baja por lesión y Sergio Ramos cumplía ciclo por tarjetas. Durante el encuentro ante la Juventus, el capitán del Real Madrid no pudo aguantar los nervios y bajó de su palco a la boca del túnel de vestuarios.
El árbitro del encuentro reflejó en el acta la presencia de Sergio Ramos en el campo por lo que el central sevillano podría ser sancionado y como consecuencia perderse la ida de las semifinales de Champions ya que no está permitido ver el partido en el campo a jugadores expulsados o sancionados.
Sergio Ramos cumpliendo sanción desde la entrada del túnel de vestuarios. Las normas UEFA lo prohíben claramente. pic.twitter.com/ovngAFcDdI
— Javier Lunar (@JavierLunarC) 11 de abril de 2018