¡Qué dolor! El árbitro del Honvéd-Rabotnicki cae fulminado por un calambre y tiene que ser sustituido

cuatro.com
18/07/201812:27 h.Corría el minuto 26 de partido. Sobre el césped del Estadio József Bozsik de Budapest, se disputaba el partido de vuelta del encuentro de la primera fase de clasificación de la Liga Europa entre el Honvéd y el Rabotnicki macedonio cuando sucedió esto...
Con 2-0 en el marcador, el árbitro del encuentro, el rumano Marius Avram cayó al terreno de juego con notables gestos de dolor. Un fuerte calambre en su pierna derecha le acababa de dejar K.O y casi no le permitía moverse. Con la ayuda de uno de los jugadores, Marius conseguía ponerse en pie, pero su recuperación no iba a ser tan rápida.
Ante la atónita mirada de los allí congregados, las asistencias médicas acceden al terreno de juego. El colegiado no puede seguir y necesita atención. Como si de un jugador lesionado se tratase, Avram abandona el terreno de juego en camilla. Se acabó su trabajo por hoy.
Inmediatamente, en la banda, Iulian Călin, el cuarto árbitro designado para el encuentro, empieza a calentar. No queda otra, será él quien deba tomar las riendas del encuentro a partir de ahora.
Mientras, en el banquillo arbitral, y luciendo un aparatoso vendaje sobre su media negra, Marius levanta el pulgar en señal de que después del susto, todo está ya bien, pero un día de reposo no se lo quitará nadie.
El partido finalizó sin más incidencias con la victoria del Honvéd húngado (4-0) que pasa así a la segunda ronda de clasificación después de haber perdido por 2-1 la ida (Global de la eliminatoria: 5-2).