“Sácame roja o cómemela", la vergonzosa frase de un jugador de 14 años a una árbitra acosada con insultos machistas durante todo el partido

cuatro.com
27/05/201913:48 h.Giulia Nicastro, colegiada de 22 años, es prueba de que aun queda mucho que hacer en el mundo del fútbol para acabar con todos los machismos que abundan en este deporte. Nicastro fue la árbitra designada para pitar en Mestre, Italia, el partido entre el Treporti y el Miranense de categorías inferiores.
Nicastro estaba recibiendo insultos machistas desde la grada desde el primer minuto de partido. El momento más vergonzoso y deplorable llegó con un saque de esquina. Uno de los futbolistas de tan sólo 14 años de edad, se bajó los pantalones antes de patear el corner y se dirigió a la árbitra con las siguientes palabras:"Sácame tarjeta roja si tienes **** o sino cómeme la ****".
Giulia no dudó ni un segundo y expulsó con tarjeta roja directa al chico, desde ese momento, los insultos desde los padres que se encontraban en la grada empezaron a multiplicarse. Los aficionados del Treporti invitaban a la colegiada a dejar el arbitraje y dedicarse a la prostitución.
Tras el partido, la árbitra subió un selfie a sus redes sociales ataviada con la vestimenta de colegiada para reivindicar su derecho a arbitrar: "Piensa, cree, sueña y atrévete".
El caso ha acabado ante el juez italiano de deportes así como la asociación de fútbol italiano, que ya ha abierto una investigación.
También te puede interesar: