Andrea Iannone vuelve a dar positivo en el contraanálisis: "No me siento señalado"

El piloto italiano dio positivo en un análisis tras la muestra en el Gran Premio de Malasia y fue suspendido por la Federación Internacional de Motoclicismo
El piloto italiano ha vuelto a dar positivo en el contraanálisis que le realizó el laboratorio Kreischa en Alemania. La Federación Internacional de Motociclismo anunció en diciembre un comunicado oficial la suspensión de Andrea Iannone por haber dado positivo en esteroides androgénicos anabólicos exógenos.
En este segundo análisis, el piloto de Aprilia de MotoGP ha confirmado el hecho de que había anabolizantes, pero en menos cantidades. Andrea Iannone sigue asegurando que es inocente: "Cuando tienes la conciencia tranquila, pueden señalarte lo que quieran, pero no me siento señalado", según las declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.
Ahora el caso lo decidirá la Comisión Disciplinar Internacional para decidir si mantiene o anula la sanción. En caso de que no la anule, el piloto podrá recurrir al TAS. El piloto italiano confía en que pueda subirse a la moto en la primera carrera de Qatar.