Fallece por un pelotazo en un partido de béisbol al que fue para celebrar su cumpleaños y su 59 aniversario de bodas

cuatro.com
05/02/201919:39 h.Linda Goldbloom, de 79 años de edad, se encontraba disfrutando de un partido de béisbol de la MLB en el Dodger Stadium de Los Ángeles junto a su marido cuando el bateador Franmil Reyes mandó una pelota a la grada. La esfera alcanzó una velocidad de casi 150 kilómetros por hora, con tan mala suerte que impactó en la cabeza de la anciana al superar la red protectora.
Al momento Linda fue llevada al hospital donde la intervinieron quirurjicamente. La pelota impactó con tanta fuerza que provocó graves lesiones en su cerebro por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. La anciana entró en estado de inconsciencia al hospital y cuatro días después fallecería en el mismo.
"La pelota se acercó y la golpeó en la cabeza. Primero pensé que le había pegado en el moflete, pero el doctor dijo que el cerebro se había agitado bruscamente", declaró Erwin Goldbloom, el esposo de la fallecida. La mujer se encontraba en el estadio celebrando su 79 cumpleaños y su 59 aniversario de bodas.
No se sabe si la familia ha realizado alguna acción legal contra el equipo aunque esperan que la muerte de Linda haya servido para que mejoren las redes de protección de los estadios de béisbol. En cambio han reconocido que los Dodgers se ofrecieron a pagar todos los gastos del funeral de la señora, cosa que rechazaron.