Una meteoróloga recibe amenazas de muerte por interrumpir en directo la victoria de Tiger Woods en Augusta para avisar de un tornado

cuatro.com
16/04/201912:48 h.Ella Dorsey, meteoróloga de la CBS46 de Atlanta, ha recibido multitud de amenazas de muerte después de aparecer en pantalla durante el 'Masters' que disputó Tiger Woods para avisar de la proximidad de un tornado. La presentadora se ha defendido en las redes sociales.
La presentadora y meteoróloga, Ella Dorsey, ha vivido un desagradable episodio debido a la emisión de la victoria de Tiger Woods en el Masters de Augusta. La cadena CBS46 de Atlanta decidió emitir una advertencia de urgencia ya que se aproximaban varios tornados de grandes magnitudes. Para ello tuvieron que interrumpir la emisión en directo del Masters de Augusta, donde Woods se alzaba con la victoria 11 años después.
La decisión de la cadena no gustó demasiado a sus espectadores que preferían seguir viendo la victoria del golfista que la advertencia climatológica a pesar de estar la pantalla dividida para que pudieran ver el 'Masters'. Gran parte de los espectadores decidió emprenderla con la cara visible de la emisión, la presentadora Ella Dorsey, quien ha publicado en sus redes sociales las amenazas que recibió ella y parte de su equipo.
"A todos los que me envíen amenazas de muerte ahora mismo: no estarías diciendo una maldita cosa si un tornado estuviera devastando tu hogar esta tarde. Las vidas son más importantes que 5 minutos de golf. Cuando realizamos cortes en la programación es para mantener a la gente a salvo", sentenció.
To everyone sending me death threats right now: you wouldn’t be saying a damn thing if a tornado was ravaging your home this afternoon. Lives are more important than 5 minutes of golf. I will continue to repeat that if and when we cut into programming to keep people safe.
— Ella Dorsey (@Ella__Dorsey) 14 de abril de 2019
No contenta con esto, Dorsey aseguró que seguirá haciendo lo mismo en el futuro porque la vida de las personas es prioritaria por encima de cualquier torneo de golf. Además, la meteoróloga felicitó a Woods por ganar su primer 'Masters' desde 2005 después de superar sus problemas de salud.
Algunos usuarios de twitter recogieron varias amenazas y las publicaron en las redes. "Tenemos un posible tornado en el área de Atlanta y porque salió en la @cbs46 la pantalla dividida con @TheMasters, los guerreros del teclado están que arden"
We have a possible tornado on the ground in the Atlanta area and weather is right for more in various locations around the metro and because @cbs46 went split screen with @TheMasters, the keyboard warriors are out in force: pic.twitter.com/urY5n4solq
— Stormy G (@SDNR87) 14 de abril de 2019
Te puede interesar