¡La mejor sorpresa de Álvaro Morata! Visita su antiguo colegio para entrenar con los niños

cuatro.com
08/11/201710:26 h.Aprovechando su visita a Madrid para concentrarse con la Selección española en Las Rozas, Álvaro Morata les dio una gran sorpresa a los niños del colegio madrileño El Prado, centro donde él estudió. Fue Richi Márquez, compañero de clase del jugador y entrenador del Alevín, quien lo llamó y el jugador del Chelsea no dudó en aceptar.
Tanto los niños como los padres se llevaron una gran sorpresa al ver a Morata en el entrenamiento. El delantero hizo algunos ejercicios de balón con los pequeños, les dio consejos futbolísticos, le contó su experiencia en Inglaterra y acabó formándose botas y camisetas. Un entrenamiento en el que disfrutó con los chavales que ahora ocupan el puesto que él ocupó hace años cuando jugaba en el equipo de su colegio.
Álvaro siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus orígenes y sigue teniendo relación con los que fueron compañeros de clase. En su último cumpleaños, Morata recibió una camiseta del equipo sénior de El Prado firmada por todos sus excompañeros. Un regalo que agradeció y del que presumió en redes sociales.