El Barça cometió alineación indebida en la ida de la Copa ante el Levante, según El Mundo

cuatro.com
17/01/201915:36 h.El FC Barcelona jugó con Chumi, jugador del filial, cuando estaba sancionado. El equipo azulgrana viene con derrota de la ida ante el Levante (2-1) pero la alineación de Chumi, del B, que estaba sancionado, podría acabar con la eliminación del equipo. La noticia la ha desvelado El Mundo.
Según información de Vicente Ruiz, de El Mundo, Juan Brandáriz ‘Chumi’ jugó la ida de Copa ante el Levante pese a estar sancionado. Esta circunstancia podría constituir una alineación indebida que acabaría con las aspiraciones del Barça en la Copa del Rey independientemente de lo que suceda en la vuelta. El Levante ha confirmado que denunciará este viernes porque cree que "hay bases sólidas para creer que hay negligencia".
En el partido en el Ciutat de valencia los locales lograron una esperanzadora victoria por 2-1, aunque corta de cara a la se antoja como más que difícil vuelta en el Camp Nou. Los de Valverde solo necesitan una victoria por la mínima para pasar de ronda, siempre que la posible alineación indebida no termine en eliminación.
Por su parte, el club azulgrana se ha defendido: "los jugadores no profesionales que juegan en equipos filiales, aunque estén sancionados, pueden jugar con el primer equipo", han argumentado desde el Barça.