¡Insólito! Se quedan con tres jugadores en los últimos 10 minutos y casi remontan 13 puntos

cuatro.com
27/11/201711:08 h.Las universidades de Alabama y Minnesota se enfrentaron este fin de semana protagonizando uno de los partidos del año. La expulsión de ocho jugadores y una lesión, dejaron al equipo local con solo tres jugadores en pista. Perdían de 13 y tenían más de 10 minutos por delante. Consiguieron un parcial favorable de 30-22 y se quedaron a cinco puntos de lograr una remontada histórica.
Todo empezó en el segundo tiempo del partido de la NCAA entre Alabama y Minnesota. Los siete jugadores locales que estaban en el banquillo entraron en la pista ante un amago de pelea y los siete fueron expulsados. A Alabama sólo le quedaban los cinco jugadores que estaban en la cancha pero la cosa no se quedó ahí.
Poco después, Dazon Ingram cometió su quinta falta personal y John Pretty cayó lesionado. Con más de 10 minutos por disputar y perdiendo de 13 (54-67), Alabama se quedó con con solo tres jugadores.
Lejos de aumentar la distancia con Minnesota, los tres jugadores firmaron un parcial de 30-22 gracias a la gran actuación de Collin Sexton. El base de Alabama, candidato la próximo top 10 del draft de la NBA, anotó 40 puntos, cogió seis rebotes y dio cinco asistencias. Un esfuerzo titánico con el que se quedaron a solo cinco puntos (89-84) de una remontada histórica.
Sinon, dans le monde merveilleux du basket universitaire US, Alabama a joué les 10 dernières minutes de son match contre Minnesota à 3 contre 5 après expulsion générale du banc et problèmes de fautes. Et ils ont failli gagner ces cons #NCAA pic.twitter.com/aaF1XKcbGL
— Chaff (@Chafcouloff) 26 de noviembre de 2017