La agonía de Iannone con su moto en llamas: " Me mato contra el muro a 300 por hora"

Tuvo que ir reduciendo velocidades con la RS-GP echando fuego y soltando aceite a la pista
La moto de Iannone ha sido la protagonista de una de las imágenes más destacadas vividas en el circuito de Cheste, durante las pruebas de pretemporada. En la recta final, el motor de su Aprilia se rompió y Iannone tuvo que ir reduciendo velocidades con la RS-GP echando fuego y soltando aceite a la pista.
🔥 ¡EN LLAMAS! 🔥@andreaiannone29 pone al rojo vivo el #ValenciaTest 🇪🇸 y provoca la bandera roja. ¡Qué imagen! 🚩#MotoGP 🏁 pic.twitter.com/3UDQ4JoPCI
— DAZN España (@DAZN_ES) 20 de noviembre de 2019
MÁS
Este grave accidente provocó el fuerte enfado de Iannone, que entró dando gritos en boxes. "¡Me mato contra el muro a 300 por hora. Ya he dicho más de 10 veces que la moto no va!", dijo. Después del cabreo, el piloto atendió a los medios explicando lo ocurrido:"Me asusté mucho porque pasó en la recta y la moto se incendió. Noté mucho calor en mis pies y el aceite salpicó la palanca de freno. En ese momento te cabreas, pero creo que es normal"
La causa de lo ocurrido viene debido a pruebas que están haciendo los técnicos para darle más caballaje a la moto. Sin embargo, tanto arriesgo ha hecho que salgan a la luz importantes desperfectos que resolver: "Digamos que salió mal por un lado y bien por otro, porque fue una situación peligrosa y obviamente te asusta, pero espero que sirva para avanzar".