Un aficionado de La Real relata la agresión que sufrió en el Bernabéu al grito de 'etarra de mierda': "No paraba de sangrar"

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, con el partido ya terminado
La violencia es de nuevo noticia en el fútbol español. Un grupo de aficionados de la Real Sociedad fueron acosados y uno de ellos agredido por unos ultras del Real Madrid. Los hechos ocurrieron en la entrada a la boca de metro de la zona de Bernabéu durante la madrugada del domingo.
El pasado sábado a las 21:00h se disputó el Real Madrid - Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. La Real perdió 3 - 1 sin ningún tipo de percances en lo que duró el encuentro. De hecho, el único incidente no fue ni siquiera con el equipo rival, si no con el propio. Como en el deporte, el partido y el fútbol termina a los 90 minutos. Al ser sábado, los aficionados vascos se quedaron por la zona a disfrutar de su viaje a Madrid.
MÁS
La Policía llama de nuevo a declarar a Aranda y Raúl Bravo tras analizar sus móviles por el presunto amaño de partidos
Anthony Joshua aparta su preparación de la revancha ante Andy Ruiz, para cumplir el sueño de una boxeadora con parálisis cerebral
Entrenamientos, baloncesto y Besiktas: el lado deportivo de Can Yaman, el hombre por el que suspira España
Como recoge el diario Mundo Deportivo, un grupo de amigos de la Real se retiraba a su hotel cuando un grupo de ultras les empezaron a gritar "vascos hijos de puta" y "etarras de mierda". El grupo de ultras no cesaron en los insultos y persiguieron a los jóvenes: “Me empecé a preocupar cuando dos de ellos nos empezaron a seguir, pasó todo muy rápido, para cuando me dí cuenta me habían dado un puñetazo en la cara”, relata uno de ellos.
“Me vi sangrando en el suelo, sentí muchísimo miedo. Se marcharon cuando vieron el charco de sangre. Si llegan a seguir golpeándome no sé que hubiera pasado”. El agredido tiene 24 años.
La Policía Nacional y el Samur se encargaron de llevar al joven al hospital. La nariz rota y dos puntos de sutura. Una imagen completamente lamentable que nos vuelven a dejar tres o cuatro personajes y que se debería erradicar de una vez por todas en nuestro fútbol y en el de todos.