Un futbolista brasileño rompe a llorar en rueda de prensa al anunciar que deja el fútbol por un problema de corazón

Adilson tendrá que colgar las botas a los 32 años de edad
El futbolista fue diagnosticado con una cardiopatía hipertrófica tras los exámenes médicos
Adilson ha vivido un drama durante su última rueda de prensa como futbolista del Atlético Mineiro. El volante brasileño fue diagnosticado con una cardiopatía hipertrófica tras los exámenes médicos que le realizó su equipo y que le obligan a dejar los terrenos de juego a sus 32 años de edad. El futbolista, que va a tener una hija en los próximos días, es consciente de que no podía tantear a la suerte.
El dolor de Adilson: el jugador del Atlético Mineiro no pudo contener las lágrimas al anunciar que dejaba el fútbol por un problema cardíaco y uno de sus compañeros entró a la sala a abrazarlo. pic.twitter.com/Accmp7Uyo4
— SportsCenter (@SC_ESPN) 13 de julio de 2019
MÁS
"Mi hija va a nacer el día 22. Tengo muchos motivos para seguir, para ser feliz (llanto prolongado). Sólo quiero hacer un pedido. Le pedí a la prensa que respetase este momento que estoy viviendo, con cuidado para tratar esta situación se me va a hacer más difícil porque mi familia está sufriendo. Respeten todo este proceso como me respetaron hasta ahora", dijo Adilson en una sentida rueda de prensa.
La cardiopatía hipertófica es una enfermedad del miocardio, el músculo del corazón, en el que una porción del él se encuentra hipertrofiado o engrosado sin causa aparente. Una enfermedad que puede provocar la muerte súbita, por lo que Adilson ha preferido abandonar el fútbol ahora.