Un hombre va a ver a su hija jugar un partido de hockey y acaba arrestado por asesinato

cuatro.com
20/02/201913:07 h.Jerry Westrom se encontraba viendo un partido de hockey de su hija cuando dejó una pista que le llevó a acabar entre rejas imputado por asesinato. El detenido ha sido acusado de ser el autor del crimen que acabó con la vida de Jeanne Ann Child en 1993. La policía pudo cotejar el ADN que se encontró en la escena del delito gracias a una servilleta que el propio Westrom dejó en una papelera después de limpiarse la cara con ella.
Según publica StarTribune, Westrom era uno de los principales sospechosos. El cuerpo de Jeanne fue encontrado en la habitación de un hotel con varias puñaladas mortales. En la escena se hallaron numerosos rastros de ADN pero no coincidió con los registrados en la base de datos de la policía. Una vez los agentes recogieron la servilleta con los restos, pudieron corroborar que el ADN encontrado se correspondía con el de Westrom.
Tras años de incertidumbre, la investigación volvió a reabrirse. La policía comenzó a vigilar al sospechoso en el mes de enero hasta que un día consiguieron la muestra que necesitaban. El hombre, que ahora tiene 52 años, ha negado todo tipo de vinculación con los hechos y "no entiende como puede coincidir su ADN con el encontrado en la habitación". Jerry se encuentra en arresto bajo fianza de un millón de dólares.