El presidente del PAOK salta al césped armado con una pistola después de que el partido de su equipo fuera suspendido

Europa Press
12/03/201809:56Imágenes lamentables en el fútbol griego. El partido entre el PAOK y el AEK tuvo que ser suspendido en el tiempo de descuento cuando la afición local invadió el campo y el presidente, Ivanis Savvidis, saltó al césped portando una pistola. El mandatario del PAOK persiguió al árbitro y le amenazó en unos momentos de tensión que precisaron de la intervención de la policía.
El pasado fin de semana se vivieron momentos de tensión en la liga griega durante el partido entre el PAOK y el AEK. El encuentro, donde se enfrentaban el tercero contra el primer clasificado en un choque decisivo por el título, tuvo que ser suspendido en el minuto 90.
Cuando el partido se encontraba en el tiempo de añadido, el árbitro tuvo que poner fin al encuentro antes de tiempo por unos graves incidentes que se produjeron sobre el terreno de juego. La decisión del colegiado de suspender un gol del PAOK en el tiempo de añadido, donde había puesto ocho minutos, no sentó nada bien.
Aficionados locales invadieron el campo en señal de protesta pero la situación más tensa se produjo cuando el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, saltó al campo con una pistola guardada en una funda que llevaba situada en el cinturón persiguiendo y amenazando al árbitro para mostrar su molestar.
Bienvenu en Grèce où Savvidis père, le président du PAOK, entre sur la pelouse dans le temps additionnel pour protester contre un but refusé à la 90e. Tous les maux de ce pays résumé dans une vidéo. Match arrêté. pic.twitter.com/Q6HVBq8RHN
— Football Grec France (@footgrec) 11 de marzo de 2018
Un hecho que sorprendió a los allí presentes. "No sabíamos que llevaba pistola. Nadie ha visto que la saque. Se llevaba la mano a la cintura, pero se ha visto en fotos que tenía una pistola. De ahí a que la saque creo que no está tan loco. Nuestro presidente ha dicho que nadie salía en esa situación", indicó Manolo Jiménez, técnico visitante, en declaraciones a la Cadena Cope.
"Me parece lamentable que un presidente vaya al centro del campo a increpar al árbitro y después se dirija al banquillo del rival con la misma intención. No entiendo, alucino. Es de película de Chuck Norris o Clint Eastwood. Quedaban cinco minutos y el árbitro quería seguir. Es más increíble todavía. Que salieran los equipos y después ya se tomarían medidas. Mi presidente ha dicho que no", amplió Jiménez.