Sevilla y Standard de Lieja se enfrentan este jueves a las 19.00 h en Cuatro y mitele.es

cuatro.com
21/10/201418:07 h.El Sevilla viaja a Bélgica para seguir soñando. Enfrente está el Standard de Lieja, que acaba de sufrir la dimisión de su entrenador Guy Luzon y se encuentra en estado de emergencia. Una ocasión inmejorable para que los hispalenses de un golpe sobre la mesa y reafirmen su condición de campeón del torneo.
El Sevilla pasa por un momento dulce. Segundos de Liga y primeros de su grupo en Europa League, sólo pueden pedir que las cosas sigan viniendo de cara. Así quieren que sea en su partido ante el Standard de Lieja. El equipo belga se encuentra inmerso en una profunda crisis que ya se ha cobrado su primera víctima. Guy Luzon dimitió como entrenador del equipo belga después de discutir con el presidente, Roland Duchatelet, también propietario del Alcorcón.
Los de Emery quieren alargar su racha ganadora después de dos victorias consecutivas ante Deportivo y Elche. El equipo ha sido capaz de despejar los malos augurios de una temporada difícil tras la marcha de piezas fundamentales como Ivan Rakitic, Alberto Moreno o Federico Fazio. Nada de esto ha supuesto un problema para un equipo que se ha puesto el listón muy alto tras acabar la pasada temporada ganando la Europa League. Este jueves a las 19.00 h en Cuatro y mitele.es.