Pinot rompe a llorar tras tener que abandonar el Tour de Francia por una lesión en su pierna izquierda

El ciclista francés iba quinto en la general pero ha tenido que decir adiós
Protagonizó uno de los momentos más emotivos llorando junto a un compañero
El ciclista francés, Thibaut Pinot, del Groupama-FDJ, ha abandonado este viernes el Tour de Francia por problemas físicos en la pierna izquierda, aún sin detallar por parte de su equipo ni tampoco por parte de la organización de la carrera.
Pinot, que iba quinto en la clasificación general, estaba a 1:50 del liderato, ocupado desde hace varias jornadas por su compatriota Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). Incluso el del Groupama-FDJ estaba llamado a ser uno de los grandes rivales de Alaphilippe para disputar la victoria definitiva en el podio de los parisinos Campos Elíseos.
Sobre las 14.48 horas, tras haberse cumplido la primera hora de la decimonovena etapa, Pinot levantó una mano para pedir la asistencia médica de su equipo. En los instantes previos, se había tambaleado sobre la bicicleta y había perdido tres minutos respecto al pelotón.
El momento del abandono de Thibaut Pinot.#TDF2019 pic.twitter.com/ZsiItXzcwR
— Tour de France ES (@letour_es) 26 de julio de 2019
Antes de frenar, Pinot rompió a llorar encima del hombro de un compañero, quién intentaban consolarle en un momento tan duro. El francés decidió poner punto y final al Tour y tuvo que ser consolado por su equipo tras dejar una imagen desoladora.