Neymar, 'desaparecido' desde que Cristiano anunció su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juve y el Real Madrid ha comenzado una nueva era sin el portugués. Con el Mundial a dos partidos de terminar, los despachos del conjunto blanco se mueven en busca de la pieza que sustituya a Cristiano. Neymar es del gusto de Florentino Pérez pero no hay rastro del brasileño desde el 7 de julio, día posterior a caer en el Mundial con Brasil y previa de la operación que llevó a CR7 a Italia.
"Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota". Son las últimas palabras de Neymar tras caer con Brasil en el Mundial de Rusia.
El delantero brasileño está ‘desaparecido’ tras la decepción mundialista y tras entrar en todas las quinielas como el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El conjunto blanco fichará una estrella que sustituya al portugués y Neymar gusta mucha.
Neymar, que usa las redes sociales a diario, se mantiene en silencio. No hay rastro del brasileño desde el pasado sábado 7 de julio. Ni una foto ni un vídeo ni un mensaje desde la caída en Rusia y el inicio de los rumores que situaban a Cristiano en la Juve.
Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 7 Jul, 2018 a las 7:24 PDT
El Real Madrid cerró la operación con la Juve en la tarde del martes. Se hizo oficial mientras Cristiano se encuentra de vacaciones en Grecia. En ese momento las informaciones sobre la llegada de Neymar al Real Madrid se dispararon.
https://t.co/ATvc6JfCED pic.twitter.com/yaOUpkqqYS
— Neymar Jr (@neymarjr) 7 de julio de 2018
Pero nada, el brasileño se mantiene en el silencio más absoluto. Medios internacionales le sitúan en su Brasil natal intentando recuperar esa fuerza para volver a jugar. Neymar sabe que el Real Madrid le busca. El conjunto blanco sabe que tiene que activar la ‘Operación-Ney’. Se vienen días largos...
