Mal en Liga, mal en Champions

CUATRO
01/10/200910:50 h.En Oporto, durante 75 minutos dio la sensación de que sí, de que el equipo arrancaba y, en el peor de los casos, se iba a llevar un punto vital para no necesitar dos heroicidades ante el Chelsea para pasar a octavos. Durante todo ese rato se vio un bloque serio, quizás demasiado, con una defensa irreconociblemente efectiva y el balón en su poder, aunque tomando los riesgos justos, entre otras cosas porque Simao y Forlán están para los leones. Pero nadie entra en barrena tan rápido como el Atleti: dos rebotes desafortunados, cierto despiste, 2-0 y la crisis avanza a toda máquina.
Pero, pese a los sustos esporádicos que provocaban las arrancadas de Hulk, el Atleti dominaba y la ocasión más clara de la primera parte la tuvo Agüero, pero su potente disparo tras un regalito de la defensa lo desvió a córner Helton, un portero que es un doble o nada humano. Como era de esperar con este Atleti, ayer tocó doble.
Con Asenjo visitando las pirámides en Egipto, con su turbante y todo, en unas vergonzosas vacaciones forzadas, ayer a los 25 minutos se lesionó Roberto. ¿Era posible más mala suerte?
Más información en As.com