Lukaku y De Bruyne dan la victoria a Bélgica en un partido brillante de Eden Hazard (3-0)

Bélgica se ha hecho con los tres puntos en su duelo ante Escocia. El equipo dirigido por Roberto Martínez tuvo el control del partido en todo momento. Lukaku con un doblete fue el único goleador del encuentro. Hazard, muy activo, dejó detalles de gran calidad.
Los primeros cinco minutos de encuentro fueron de escasas ocasiones para ambos equipos. Desde el inicio, Bélgica llevaba la batuta del partido. Control total de los de Roberto Martínez. Con el paso de los minutos, empezaron a llegar las ocasiones de la selección belga. Thorgan Hazard era un auténtico puñal por la banda. Escocia, agazapada en campo propio. Esperaba su oportunidad en jugadas de contraataque. Hazard, muy presente en los primeros minutos, dejaba detalles de gran calidad sobre el verde.

En el minuto 28 llegaba la más clara hasta el momento. Tiro desde larga distancia muy colocado por parte de De Bruyne que obligaba a Marshall a hacer una gran estirada. El portero escocés desviaba el lanzamiento a saque de esquina. Contratiempo para Escocía que veía como Armstrong se tenía que marchar lesionado a vestuarios.

Bélgica no se encontró con el gol hasta el tiempo de añadido. Asistencia de guante blanco de Hazard para que Lukaku, haciendo gala de su poderío físico, pusiera el primero en el marcador con un gran cabezazo. Los belgas se iban al descanso por delante. En la segunda parte, misma tónica: Bélgica, con el control total del partido.

En el minuto 58, llega el segundo del partido para Bélgica. Lukaku marcaba tras aprovechar un rechace del portero Marshall. La jugada no debió de subir al marcador por fuera de juego de De Bruyne en la jugada anterior.

Desde entonces, Bélgica bajó el ritmo y se dedicó a controlar el partido. En el minuto 91, De Bruyne cerraba el partido con un gol de mucha clase. Un disparo fantástico, inalcanzable para el guardameta escocés. Los tres puntos se quedaban en casa. Bélgica, líder de su grupo por delante de Rusia.
