En Inglaterra flipan con el insulto 'ordinario' de Liam Gallagher a Matheu

cuatro.com
22/02/201709:12 h.Los fans del Manchester City no están nada contentos con el arbitraje de Mateu Lahoz hacia su equipo frente al Mónaco en la Champions. Algunas decisiones del colegiado español estuvieron envueltas en polémica, especialmente un penalti no pitado a Agüero, que desató la ira de un 'citizen' en particular: Liam Gallagher, exvocalista de Oasis. Y explotó en redes sociales.
Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, fue uno de los tantos tuiteros que cargaron contra Mateu Lahoz tras no pitar un claro penalti que se cometió sobre el Kun Agüero en un partido en el que el Manchester City terminó venciendo 5-3 al Mónaco en la ida de octavos de final de la Champions League.
“That refs a cunt (Este árbitro es un…)” fue el tuit con el que el cantante y compositor británico, ferviente seguidor del Manchester City, se refirió a Mateu. Una expresión muy fea para referirse a la vagina, uno de los insultos más vulgares de la lengua anglosajona.
That refs a cunt
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 21 de febrero de 2017
El músico desató su ira contra el árbitro español en la que sin duda fue la acción más polémica de un encuentro de muchos goles y emoción. La acción indignó al pleno de la grada del City of Manchester ya que, además de no pitar penalti, amonestó al delantero argentino con tarjeta amarilla.