¡Lección de padrazo! De culturista, a bailarín de ballet: todo por la felicidad de su hija

Thanh Tran es culturista, inspector de vivienda y, sobre todo, padre. Un vídeo en el que aparece vestido como un auténtico bailarín, con tutú incluido, haciendo ballet con su hija se ha hecho viral. Todo un ejemplo de padrazo que ayuda a normalizar el ver a un hombre con tutú. Ya lo hemos dicho muchas veces, pero insistimos: no hay deportes de chicos ni de chicas
Adriana Cross, de Knoxville (EEUU), se toma muy en serio sus clases de ballet a las que va tres veces por semana. Hace unos días su escuela de danza celebró el día de padres, en el que madres y padres acompañan a sus hijos a clase y practican con ellos.
La pequeña de ocho años había ido acompañada de su madre en otros años, pero como está embarazada de siete meses, le pidió a su padre que fuera él quien la acompañase. Thanh ni se lo pensó. Fue con su hija al 'día de padres' y se metió en la piel de un auténtico bailarín con camiseta, mallas y tutú de color negro.
“Mi hija encontró el tutú de su madre y me pidió que me lo pusiese para la clase. Pensó que sería divertido verme con el tutú y yo me lo puse para hacerla feliz”, confiesa Thanh. Algo que mereció totalmente la pena y es qué Adriana se sintió muy orgullosa de su padre: “Me dijo que me quería como 200 veces. Estaba muy feliz de que me hubiese atrevido a ir con tutú a la clase”.
La imagen se hizo viral como un ejemplo de que los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos. Además, ayuda a que la imagen de un hombre con tutú deje de sorprender y empecemos a nomalizar la idea de que no hay actividades para chicos o para chicas.
Una publicación compartida de Thanh Tran (@tran247fitness) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 6:30 PST