ISIS obliga a un niño iraquí a arrancarse el escudo del Real Madrid de la camiseta

cuatro.com
30/10/201622:28 h.Un niño de seis años que escapó de la zona controlada por Daesh, explicó a los soldados kurdos que los soldados le habían obligado a arrancarse el escudo del Real Madrid de la camiseta. ISIS instaura a través del terror leyes estrictas. Desobedecer algo así cuesta 80 latigazos. El Daesh anunció su cruzada contra los equipos de fútbol y marcas deportivas occidentales.
La historia de Ismail es otra historia que cuenta la crueldad que instaura el Daesh en su llamado Estado Islámico. El pequeño iraquí de seis años huyó de la zona controlada y cuando llegó suelo bajo dominio kurdo contó su experiencia. El Daesh fuerza a los habitantes de las ciudades controladas a seguir las normas estrictas.
En la faceta deportiva, quizá la menos importante, ISIS no deja que los habitantes vistan equipaciones de equipos de fútbol occidentales, incluso marcas de ropa. Equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid no tienen cabida en suelo controlado por Daesh. Desordenar a esta norma puede costar 80 latigazos.