Así alucinó Franco, un niño argentino con discapacidad física, cuando Messi se acercó para firmarle

cuatro.com
07/09/201711:35 h.Argentina no pudo pasar del empate contra Venezuela y puso en serio compromiso su clasificación para el Mundial de 2018. Todo eran caras largas entre los jugadores de la albiceleste, que marchaban cabizbajos al túnel de vestuario. Sin embargo, entre tanto pesar, Leo Messi logró ponerle color a la velada con un gesto humanitario que ha emocionado a toda Argentina y que ha traspasado sus fronteras.
Leo Messi se dejó la piel en el terreno de juego. Lo intentó por activa y por pasiva, pero su Selección no pudo pasar del 1-1 contra Venezuela, colista en el grupo clasificatorio de la Conmebol para el Mundial de Rusia.
Como era evidente, el ánimo entre los futbolistas y los aficionados argentinos se encontraba en horas bajas. Sin embargo, un aficionado aguardaba con ilusión a la llegada de las estrellas de la albiceleste al vestuario. Su nombre es Franco, un joven hincha con discapacidad física que, con rotulador y su camiseta de Argentina de la mano, tenía por misión recoger las firmas y sacarse todas las fotos posibles con sus ídolos.
👆 [EL NÚMERO 1] @Argentina no pudo con @SeleVinotinto, pero Leo Messi 1️⃣0️⃣ logró que la historia de Franco tuviera final feliz 🙌⚽️🇦🇷 pic.twitter.com/4WLvy3D8R7
— minutouno (@minutounocom) 6 de septiembre de 2017
Un momentazo que recogió la cámara del portal 'Minuto Uno'. Los familiares llamaban desde el otro lado de la valla a los internacionales. El primero en acercarse fue Javier Mascherano, que accedió amablemente a cruzar la barrera y a estampar su firma.
Seguidamente, lo hizo Leo Messi. Llamado por la familia del pequeño Franco, el astro argentino se acercó con una gran sonrisa a saludar a su fan. Estampó su firma, hablaron y se sacaron una foto juntos. Un gesto de mucha humanidad que ha hecho que en Argentina se rindan, más si cabe, al diez azulgrana.