El avión donde viajaba Emiliano Sala estaba lleno de monóxido de carbono antes de caer al mar: se publican nuevos detalles del accidente

Nuevo informe sobre las causas del accidente donde murió el jugador argentino
La Air Accidents Investigation Branch (AAIB), organismo encargado de la investigación del accidente donde murió Emiliano Sala, ha detallado en un nuevo informe que el avión donde viajaba el ex del Nantes estaba repleto de monóxido de carbono antes de caer al mar.
El futbolista argentino perdió la vida hace 205 días cuando viajaba en avión junto al piloto del mismo hacia Cardiff para cerrar su fichaje por el conjunto galés. La AAIB afirma que aún está tratando de reconstruir el accidente para saber exactamente qué fue lo que pasó.
MÁS
El informe resalta el peligro de exposición al monóxido de carbono en los aviones con motor de turbina y pistón. Las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb.
En septiembre habrá una nueva reunión en Estados Unidos para reconstruir el caso. Mientras, dos personas siguen a espera de juicio por revelar las fotografías de la autopsia.