Consigue en Cuatro.com dos entradas para la final de la Copa del Rey
cuatro.com
15/04/201113:22 h.Las entradas para la gran final de la Copa del Rey, que disputarán Real Madrid-Barcelona el próximo miércoles 20 de abril en Mestalla están agotadas, pero Cuatro.com tiene dos para ti, ¡consíguelas!
Real Madrid y Barcelona, los dos mejores equipos del mundo, se medirán en la final del próximo miércoles 20 de abril en Mestalla en busca de la Copa del Rey, ¡y ya no hay entradas!
La expectación del clásico ha provocado que desde hace unos días se haya colgado el cartel de 'agotadas', pero en Cuatro.com tenemos dos entradas para ti. Y no solo eso, el ganador del sorteo se llevará una noche en el Hotel Solvasa Valencia de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno, y una bolsa de viaje de 300 euros, ¡así sí se disfruta una final de la Copa del Rey!
¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Envía por sms la palabra FINAL al 27450. El coste del sms es 1,42 (IVA incl)
Envía tantos sms's como quieras, el premio completo se entregará al finalizar la promoción.¡Mucha suerte!
Consultar las bases legales