El trofeo de la Champions, abandonado en una esquina del túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano

cuatro.com
01/06/201923:15 h.El Liverpool superó al Tottenham en la final de la Champions League y lograba así su sexto título de Europa. Un partido que destacó por la imagen del trofeo abandonado en una esquina del túnel de vestuarios del Wanda mientras los jugadores celebraban en el césped.
El Liverpool cosechaba su sexta Champions League ante el Tottenham gracias a un gol de Salah en el penalti más rápido de la historia y uno de Origi a falta de dos minutos para el final. Un título que fue muy celebrado por los jugadores de los 'reds', quienes llegaban a su segunda final consecutiva tras la derrota de la temporada pasada ante el Real Madrid.
Mientras todos los jugadores del Liverpool celebraban el título en el terreno de juego del Wanda Metropolitano, una imagen ha revolucionado las redes sociales. El trofeo de la Champions, conocida como 'Orejona', se encontraba abandonada en una esquina del túnel de vestuarios esperando su momento para entrar al césped y ser levantada por el capitán del Liverpool.
Y mientras tanto, la Champions tirada en una esquina del túnel de vestuarios. pic.twitter.com/nYMlYRSBhQ
— José M. Amorós (@JoseMAmoros4) 1 de junio de 2019
Te puede interesar:
- El Liverpool cosecha su sexta Champions ante el Tottenham con el penalti más rápido de la historia del torneo (0-2)
- Lágrimas en los ojos de Fernando Llorente y Alberto Moreno durante el minuto de silencio por Reyes
- Una espontánea en bañador salta al terreno de juego del Wanda durante la final de la Champions