El Atlético sigue de capa caída
Cuatro
07/01/201010:31 h.Parece que el Atlético ya tiene su particular Alcorcón. Los onubenses están en la zona baja de la tabla de Segunda División, pero dieron un repaso a los de Sánchez Flores. Tuvieron más posesión de balón, más oportunidades de gol y mucha más coherencia en el juego.
Mientras los locales jugaban y combinaban a placer, el conjunto madrileño mostraba sus defectos: defensa infame, centro del campo incapaz de generar fútbol y delantera sin ninguna chispa- la condición física y psíquica de Forlán empieza a ser muy preocupante-. El Atlético, en 90 minutos, no dispuso de ninguna ocasión de gol.
Pese a ser la Copa la competición en la que más esperanzas tenía, el Atlético comenzó falto de tensión, sufrió muy pronto la expulsión de Ujfalusi y recibió dos goles antes de la media hora, uno de Fornaroli en el minuto 14 y otro de Barrales en el 23. No tuvo capacidad de respuesta y para postre aún recibió un tercer gol en la recta final, esta vez de Candellas. El Recre está ya a un paso de los cuartos.