Álex Rins lucirá casco, guantes y botas rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

cuatro.com
22/09/201712:49 h.Álex Rins, piloto de Moto GP a lomos de su Suzuki Ecstar, honrará a todas aquellas mujeres que pelean día a día con el cáncer de mama durante todo este fin de semana, en el Gran Premio de Aragón. Lo hará tiñendo de rosa el casco, los guantes y las botas que utilizará durante todas las pruebas.
Precioso gesto del piloto catalán, que ha decidido lucir una versión rosa de su indumentaria (a excepción del mono) para dar un pequeño homenaje a las luchadoras que combaten el cáncer de mama.
Rins ha elegido este Gran Premio, el de Aragón, ya que considera este circuito su casa. Su familia se crió en Valdealgorfa, un pueblo que se encuentra a escasos 20 kilómetros de la localidad.
Se trata de una iniciativa promovida a través del hashtag #PinkRacing, a través del cual ha llamado a todos sus seguidores para interactuar durante todo el fin de semana.
Álex Rins lucirá el casco, los guantes y las botas rosas desde los entrenamientos libres de este viernes y hasta la carrera del domingo. Después, los subastará y donará la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
I'll do my best for those who fight against breast cancer #PinkRacing
— Alex Rins (@Rins42) 21 de septiembre de 2017
Vamos a darlo todo por l@s que luchan contra el cáncer de mama pic.twitter.com/YfWJz1vKOH