Un grupo de ultras asalta un campo en Alemania para tirar bengalas al rival... ¡y les detienen los propios jugadores!

cuatro.com
20/09/201710:41 h.Un hecho insólito a la par que vergonzoso tuvo lugar en el fútbol alemán. Concretamente, en la Segunda División, en un partido que enfrentó al Kiel y al St. Pauli. Allí, varios miembros ultras del equipo local invadieron el campo, lo cruzaron y se dirigieron a la grada rival para tirarles bengalas. Por suerte, fueron detenidos gracias a la heróica actuación de los mismos jugadores.
Jugaban Kiel y St. Pauli, dos clubes de la categoría de plata del fútbol alemán, cuando un grupo de ultras asaltaron el campo con bengalas, dispuestos a cruzarlo y arrojarla al sector de la grada donde se encontraba la afición rival.
Para sorpresa de los espectadores, consiguieron su objetivo. La seguridad del campo no fue suficiente para detenerlos y lograron a arrojarla. Sin embargo, tras hacerlo, los agentes del orden recibieron una inesperada ayuda: la de los propios futbolistas.
Tremendo hecho en Alemania. Jugadores del StPauli defienden a sus aficionados persiguiendo a los ultras del Kiel. pic.twitter.com/aSDMGGRIPy
— 365Scores (@App365Scores) 19 de septiembre de 2017
Algunos de quienes estaban sobre el terreno de juego, y sobre todo varios miembros que se encontraban en el banquillo, les persiguieron y dieron caza para que posteriormente la policía les detuviera. Un hecho insólito que ha indignado al fútbol alemán.