Exclusiva | El contenido de los dos informes que encargó Rubiales para tratar de demostrar que el beso con Jenni Hermoso fue consentido tanto física como verbalmente

“No hallamos conductas violentas, de abuso de poder o de connotación sexual", defiende el informe pericial pagado por Rubiales
“Te puedo dar un besito”, serían las declaraciones de Rubiales antes del beso, según el informe encargado a la Agrupación Personas Sordas de Granada
Exclusiva 'Código 10' | La declaración de Jennifer Hermoso: "No me merezco haber vivido todo esto, para mí es muy difícil no poder salir de casa"
‘Código 10’ ha tenido acceso en exclusiva a los dos informes que encargó Rubiales para tratar de demostrar que su beso con la futbolista Jenni Hermoso fue consentido.
El primer informe pericial fue pagado por Rubiales, se centra en la conducta física e indica: “No hallamos conductas violentas, de abuso de poder o de connotación sexual en el comportamiento del Sr. Rubiales, así como tampoco conductas de rechazo o desaprobación por la jugadora Sra. Hermoso, es más, se han observado en la jugadora conductas no verbales de una posible aprobación de un comportamiento efusivo y espontáneo al control de los impulsos del Sr. Rubiales”.

Según ha podido conocer ‘Código 10’, Luis Rubiales pidió a la FIFA que encargara un segundo informe pericial a la Agrupación Personas Sordas de Granada, con el objetivo de determinar exactamente cuáles eran las palabras que pronunció antes del beso.
“Te puedo dar un besito”, serían las declaraciones de Rubiales según un informe que firma esta Agrupación y que presentó la defensa del acusado en el procedimiento abierto en la Audiencia Nacional.