Antonio y Mari Carmen cumplen su sueño y se casan a orillas del Mar Menor ante las cámaras de 'Callejeros'
'Callejeros' vive desde dentro la boda de Mari Carmen y Antonio en La Manga
Ella ha pasado su infancia en ese lugar y era "su sueño" casarse aquí
La influencer María José, ‘Imberbeauty’, nos abre las puertas de su casa: "Las redes sociales no me dan para vivir"
Antonio y Mari Carmen han cumplido su sueño de casarse a orillas del Mar Menor, algo que 'Callejeros' ha podido presenciar desde dentro en el programa dedicado a las playas de Murcia.
'Callejeros' presencia una boda a orillas del Mar Menor
MÁS
Vecinos del barrio madrileño de Usera denuncian la gran presencia de tarjetas sexuales en las calles: “Es repugnante”
La cineasta y activista Mabel Lozano, sobre la prostitución: “El deseo de sexualidad no puede ir en contra de los derechos de un ser humano”
'Callejeros: Mi cuerpo tiene un precio' | Programa, en vídeo (08/08/24)
La pareja lleva dos años juntos y siempre han "soñado casarse a la orilla del Mar Menor", como nos confesaba el propio Antonio nervioso horas antes de su boda: "Nosotros somos mucho de playa, era nuestra ilusión".
Mari Carmen le contaba a nuestras cámaras que este siempre ha sido su sueño y en el Mar Menor porque ella "su infancia la ha pasado en este lugar".
Nuestro programa podía vivir junto a los novios las horas previas a la boda, mientras ambos se preparaban, los nervios de la pareja y de toda la familia, como los últimos preparativos.
Una boda en la que todos los invitados iban vestidos a estilo "playero" en la que no faltaba la emoción y las lágrimas de la pareja durante toda la ceremonia. Como tampoco faltaban los que presenciaban este enlace mientras estaban sentados en su silla de playa pasando un día en este lugar, aunque no era la primera vez que vivían esto: "Llevamos muchos años viendo bodas, este rinconcito con la puesta de sol es muy bonito".
La pareja nos cuenta cuándo decidieron casarse en este lugar
Después de darse el 'sí, quiero' y con la felicidad de haber formalizado su relación, ambos nos contaban que habían pensado casarse en La Manga, a orillas del mar menor desde el que mismo momento en el que Antonio le pidió matrimonio: "Esa misma noche lo decidimos".