El sueño truncado de Jaime
cuatro.com
04/08/201113:33 h.El paso de Jaime Criado por Allá Tú nos ha dejado un sabor agridulce. Se ganó el cariño de todos sus compañeros y apostó como un gran jugador, pero su sueño de volver a casa con un cuantioso premio para la Asociación de Esclerosis Múltiple, enfermedad neurodegenerativa que padece su mujer, quedó truncado.
Al final no pudo ser. Jaime volvió a casa con mil euros y una maleta cargada de buenos sentimientos: el cariño de todos sus compañeros, la canción dedicada de Rocío, el recuerdo de haber sido uno de los grandes protagonistas de la historia de Allá tú y la promesa de Joan de donar parte de su premio a la Asociación de Esclerosis Múltiple.
Un jugador al límite
Jaime decidió jugar al límite y poner toda la carne en el asador. O mil euros o sesenta mil, así de extremo era su panel final. El banquero le llegó a ofrecer hasta 10.000 euros pero él los rechazó y zanjó la oferta con un rotundo: "No lo pienso, sea lo que sea hasta el final".
Sus compañeros se echaban las manos a la cabeza por lo arriesgado de su decisión, pero Jaime quería ayudar a la investigación de la esclerosis múltiple a lo grande, con muchos miles de euros. Todo era poco para apoyar una gran causa.
[[QUOTE1]]
Al final no pudo ser. La vida no siempre tanscurre como la soñamos, Jaime. Quédate con esa maleta cargada de buenas cosas y la convicción de que tu paso por ¡Allá Tú! no ha sido en balde.
Nos has dado una gran lección de humanidad y valor. Gracias a ti, mucha gente sabe más sobre una enfermedad que postra en silla de ruedas a personas de todas las edades.
Como dijo Jesús Vázquez: "Ha sido un placer tenerte aquí".
¡Hasta siempre, artista!