El pálpito de Javier le hace apostar a doble o nada y ganar 16.500 euros: "Estoy muy emocionado"

Una casualidad hizo que Javier apostase por una participante solo por el nombre
Javier tiene 44 años, viene de Toledo y algunos le llaman 'Frank Sinatra'. El participante de 'Adivina qué hago esta noche' ha tenido un concurso lleno de emociones. Melanie Olivares fue su ayudante y se enfrentaban a Verónica, una cabo gaditana, y a Eva Hache.
Entre apuesta y apuesta, Javier llegó a la ronda final con 8.250 euros, pero muy de cerca le siguió Verónica, que acumulaba 8.000 euros. El destino quiso que ninguno de los dos acertasen en la penúltima ronda por lo que Verónica no puntuó y él pasó a la fase final al ser el concursante con más dinero acumulado.
Pero no fue lo único que parece que fue cosa del destino. El último talento era adivinar qué participante era cantante de gospel. Después de escuchar las presentaciones de las cuatro candidatas, Javier tuvo un pálpito: "Hace unos años fui a una boda en la que tocó un grupo de gospel. La directora del coro se llamaba Patricia", soltaba ante el asombro de Melanie y Santi, que vieron cómo por ese detalle Javier se atrevía a doblar 'todo o nada'.
Al descubrir que la participante llamada Patricia era efectivamente a quien correspondía ese talento, Javier no pudo contener las lágrimas al ganar los 16.500 euros que estaban en juego. Con el dinero podrá reformar la casa de sus padres.