Franconetti se la juega al doble o nada y se lleva 20.500 euros en la ronda final

El concursante tuvo que adivinar cuál de los cuatro candidatos tenía como talento la esgrima escénica
La nueva temporada de ‘Adivina qué hago esta noche’ ha empezado por todo lo alto. Durante todo el programa, Luis Franconetti y su rival, Lucía Lara, han estado muy igualados, pero finalmente ha sido el sevillano quien se ha clasificado para la ronda final. Además, ha decidido jugársela y ha optado por el doble o nada, por lo que podía volverse a casa con 20.500 euros más en el bolsillo.
Tras ver a nueve de los 10 talentos de la noche, Franconetti debía adivinar cuál de los cuatro candidatos de la ronda final era el que hacía esgrima escénica. Viendo las características físicas de cada uno de ellos y analizando su forma de hablar y moverse, además de dejarse guiar por la intuición, el concursante pronto eligió a Aranzazú. Decía que la mujer le transmitía algo y la veía perfectamente haciendo esgrima escénico, por lo que puso todas sus esperanzas (y sus 20.500 euros) en ella.
Franconetti estaba de los nervios, que llegaron a su punto máximo cuando dos personas, un hombre y una mujer, salieron a hacer la demostración del esgrima escénico. Pero como llevaban las caras tapadas, la agonía del concursante duró un poco más hasta que, al final, uno de ellos se levantó la máscara… ¡y era Aranzazú!
El concursante y su ayudante durante el concurso, Eva Isanta, estallaron de alegría. Franconetti quiere usar el dinero en dar la entrada para comprarse un piso en Madrid. ¡Enhorabuena!
Paz Padilla baila champeta con Édgar Vittorino
Paz Padilla ha sido la madrina de Lucía Lara, la rival de Luis Franconetti en el programa de hoy. Uno de los momentos en que la actriz y presentadora más ha disfrutado ha sido cuando ha salido al escenario Édgar Vittorino, el actor que interpreta a Freddy en la serie de Telecinco 'Vivir sin permiso'. El colombiano tiene un talento secreto, bailar champeta, y lo ha demostrado. Además, Paz se ha animado a bailar con él. Eso sí, le hubiera gustado acercarse más, pero las medidas de seguridad e higiene para hacer frente al coronavirus no lo permiten. "Esto del COVID es un rollo", se ha lamentado.
