Amparo gana 3.863 euros para su 'escape room' gracias al arpa láser de Mónica

Su sueño era montar una 'escape room' para personas con ceguera y sordera
‘Adivina qué hago esta noche’ no ha podido estar más emocionante. Después de ver los nueve talentos ocultos de los participantes y de ganar a su contrincante, Amparo ha sido la concursante que ha conseguido llegar hasta la ronda final y jugar por los 25.750 euros.
No lo ha tenido fácil, ya que al final tenía que adivinar cuál de los cuatro participantes anónimos era el que tenía el talento de tocar el arpa láser, un instrumento de lo más original. Lejos de arriesgar el dinero que había conseguido a una sola opción, la concursante ha decidido repartir del dinero para tener la seguridad de no irse con las manos vacías.
El momento final nos ha tenido en vilo a todos, ya que, aunque había perdido las dos cantidades más importantes, la concursante aún podía ganar los 2.575 euros que correspondían a Víctor o los 3.863 de Mónica.
Después de varios segundos de tensión, la concursante, cuyo sueño era abrir una ‘escape room’ para personas con ceguera y sordera, se ha llevado los 3.863. Un buen pellizquito que le vendrá muy bien para montar el negocio de sus sueños.