Una miss, un 'cocinillas' y un auténtico 'rey de las camas', en lo nuevo de 'Adán y Eva'

cuatro.com
01/12/201512:29 h.Raquel es una joven extrovertida, simpática y, según dice, rompedora. Es modelo, azafata y ganó un certamen de belleza de Reina de la belleza en Extremadura. Es inquieta y no se le caen los anillos cuando tiene que trabajar. Ahora, aspira a algo grande, tanto en lo profesional como en el amor. Está convencida de que la isla puede traerle a un hombre a su altura y su primer Adán no estará lejos de cumplir sus requisitos.
Se tratará de David, joven, guapo, y con éxito en el trabajo. Un Adán dispuesto a todo al que le gusta el dinero, las marcas y destacar frente a los demás. Es director comercial, se considera “muy bueno” en su trabajo y dice vender “los Ferrari de los colchones”. Todo un experto del descanso y el auténtico “Rey de las camas”.
Pero Eva no tendrá un solo Adán para elegir. Ramón llegará pisando fuerte con su rebeldía y amor al riesgo por bandera. Romántico, atento y entregado, el nuevo Adán de la isla es tremendamente inquieto y afirma ser “la aventura en persona”. ¿Saldrá bien parado cuando, para confirmarlo, le pregunten cuál ha sido su mayor aventura? ¿Será un gran cocinero o un cocinillas de boquilla? Con la cocina, Ramón intentará mostrar que está a la altura de un gran chef y conquistar a una mujer de rompe y rasga como Raquel.