Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena mañana la segunda temporada de ‘Zoo’, la última oportunidad de sobrevivir a los animales

Cuatro estrena mañana la segunda temporada de ‘Zoo’, la última oportunidad de sobrevivir a los animalescuatro.com

En esta nueva entrega, el peligro se ha intensificado por la mutación animal y los ataques a humanos han aumentado por todo el planeta.

El hombre ya no es el rey. Los animales, cansados del dominio humano, han comenzado su caza y ahora nuestra especie es la que está en peligro de extinción en la segunda temporada de 'Zoo', que Cuatro estrena el 14 de junio, tras la emisión de 'A cara de perro'. En esta nueva entrega, el peligro se ha intensificado por la mutación animal, y los ataques a humanos han aumentado por todo el planeta, desde animales domésticos a las fieras enjauladas en parques y zoológicos.
La serie, basada en el bestseller mundial del escritor James Patterson, está protagonizada por James Wolk (‘Mad Men’), Kristen Connolly (‘House of Cards’), Nonso Anozie (‘Juego de tronos’), Billy Burke (‘La saga Crepúsculo’) y Nora Arnezeder (‘Mozart in the Jungle’), a los que suman esta temporada Joanne Kelly (‘Almacén 13’), Alyssa Diaz (‘Crónicas vampíricas’) y Josh Salatin (‘Show Me a Hero’).
Tres nuevas incorporaciones llegan para reforzar el equipo
Una política, una militar y un misterioso personaje son las nuevas incorporaciones de ‘Zoo’ a su segunda temporada. Joanne Kelly será la encargada de dar vida a Allison Shaw, la subsecretaria de Defensa que se une a la investigación para encontrar una solución a la crisis en la que están inmersos.
Alyssa Diaz dará vida a Dariela Marzan, una militar que se encuentra con un nuevo extraño y preocupante avance en la mutación de los animales. El último en llegar es Logan (Josh Salatin), un misterioso personaje que esconde un peligroso secreto.
Retorno al principio de los tiempos
El contraataque de los animales en esta segunda temporada se vuelve devastador, un retorno al principio de los tiempos cuando los animales se comían a los humanos. Pero toda mutación esconde un misterio y eso es lo que intentarán descubrir un grupo compuesto por el zoólogo Jackson Oz (James Wolk); la periodista Jamie Campbell (Kristen Connolly); y el veterinario retirado Mitch Morgan (Billy Burke).
Un miembro del equipo está infectado, en el primer episodio
En la doble entrega inaugural, tras el dramático y violento cambio en el comportamiento animal, el grupo intenta rescatar a Jamie y al leopardo cuyo ADN puede ser la clave para curar  los animales y solucionar la crisis. Además, el equipo descubre una mutación impactante que amenaza la vida de uno de sus miembros.