Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cinco grandes interrogantes de la segunda temporada de 'Zoo'

Los cinco grandes interrogantes de la segunda temporada de 'Zoo'cuatro.com

La supervivencia de la raza humana está amenazada. Los animales se han vuelto extremadamente violentos y el equipo formado por Jackson Oz, Jamie Campbell, Abraham Kenyatta, Chloe Tousignant y Mitch Morgan puede haber encontrado la cura. La clave está en un leopardo, pero ¿será suficiente? Nuevos interrogantes se abren en el comienzo de la segunda temporada, que puedes seguir en Cuatro todos los miércoles por la noche. 

1. ¿Funcionará la cura hallada por el Dr. Mitch Morgan y sus compañeros? Jamie Campbell se jugó la vida para proteger al leopardo, cuya sangre parecía contener la cura. Pero cuando por fin le llevan al centro de investigación y le inoculan la posible solución a un pastor alemán... las cosas no salen como ellos esperaban. ¿Está mal elaborada o es que los animales están volviendo a mutar? Esta pregunta nos lleva al siguiente interrogante. 
zoo
2. ¿Hasta dónde puede llegar la mutación? El Dr. Vickers, que investiga el desarrollo de las mutaciones que sufren los animales, cree que "el evento principal está por venir". Por ello busca en Argentina a un ejemplar evolucionado que ya ha alcanzado la segunda fase. 
zoo
3. ¿La mutación puede afectar a los seres humanos? La respuesta a esta pregunta durante la primera temporada fue "no". Pero ahora parece que no está tan claro.
humano
4. ¿Acabará triunfando el proyecto Noé? La farmacéutica Reiden Global, que intoxicó a los animales con su célula madre, presentó su solución a la crisis (respondiendo así a un plan pensado al detalle desde el principio): exterminar a todos los animales y repoblar el planeta a partir de especies creadas en laboratorio con el ADN que han ido recogiendo durante años. En un principio parecía una locura, pero ante la falta de soluciones, la propuesta se va a votar en serio en el Consejo Global. ¿Saldrá adelante? La presión de Reiden Global para que así sea es cada vez mayor. 
zoo
5. ¿Cómo evolucionarán las relaciones personales entre los personajes? Mitch Morgan tiene un claro interés romántico en Jamie Campbell que parece complicarse en el primer capítulo de la temporada, mientras que la relación entre Jackson Oz y Chloe Tousignant se acerca cuando ella le demuestra que es capaz de jugársela por él. 
rel
Disfruta de los capítulos a la carta.