Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Jackson encuentra la cura para poder salvar a los enfermos

El joven del zoólogico cree que puede cortar la pandemia mundial

Periodista
Reiden Global puede ser la responsable de los ataques
Jaime Campbell, periodista de ‘Los Angeles Telegraph’, cree que tras el comportamiento agresivo de los leones está provocado por su nueva alimentación, llevada a cabo por Reiden Global, una multinacional de biotecnología. Su directora censura su teoría ya que el propietario de esa empresa es el principal accionista de la editorial del Telegraph.
Lobos y prisión
Una manada de lobos provoca el caos en una prisión de seguridad
Un día antes de recibir la inyección letal, un preso que asesinó a varios cazadores parece comunicarse con un grupo de lobos. Los animales entran en la prisión y matan a varios guardias y presos provocando una explosión en la cocina y desactivando la seguridad de las puertas. Mientras, en Tokio, un agente de Inteligencia pide a Jackson, Abraham, Mitch, Jamie y Chloe que descubran la causa del extraño comportamiento animal en todo el mundo.