Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro comienza la campaña 'Yosoy Cuatro' para dar voz a sus seguidores

En Cuatro, el protagonista eres tú y por eso queremos conocerte y que demuestres a todo el mundo que Cuatro eres tú. Si te identificas con los valores y el espíritu de nuestro canal, ¡mándanos tu foto!

Cuatro es más que un número, más que un botón en el mando a distancia, Cuatro es una experiencia, un modo de ver la vida. Y por eso queremos que nos cuentes cómo es tu vida, lo que te gusta, lo que sientes, lo que eres, lo que hace que te levantes cada mañana y lo que te hace reír.
Bajo el 'claim' Yosoy Cuatro, la cadena mostrará en televisión una selección de las mejores fotos que los usuarios envíen en la página web mostrando su modo de vida. Puede ser una foto familiar, con los amigos, con un escenario especial... una foto que nos cuente tu actitud. Porque todos lo que formamos Cuatro somos diferentes, pero tenemos algo muy importante en común.
MDSPGL20131010_0004