Sergio Ramos muestra su apoyo a David Silva en su momento personal más difícil

cuatro.com 03/01/2018 17:32

Sergio Ramos y David Silva llevan muchos años compartiendo vestuario en la Selección española y el capitán de La Roja le ha querido mostrar su apoyo al canario en redes sociales. El central le ha mandado un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter en uno de los momentos personales más difíciles que está pasando el jugador del City.

David Silva ha hecho un comunicado en el que ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido estos días por el momento tan duro que pasa con su mujer y el nacimiento de su hijo. El canario se ausentó varios partidos con el Manchester City y recibió la comprensión de sus compañeros y de Pep Guardiola para estar con su familia. 

Mateo, el hijo de David Silva nació de manera prematura y extrema como él mismo señala en un comunicado y por eso ha querido salir al paso: "Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y club por comprender la situación. También quiero compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico".

Sergio Ramos le ha mandado un cariñoso mensaje de apoyo en sus redes sociales para decirle que la familia es lo más importante de todo: "La familia es lo más importante y Mateo tiene tu carácter y tu corazón. ¡Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, amigo!".

Pep Guardiola, técnico de David Silva en el Manchester City pidió respeto para el jugador canario al ser preguntado por sus ausencias en los partidos del líder de la Premier League.  "La familia es lo más importante y volverá cuando esté listo", señaló el entrenador 'citizen'.

Ver más de: