Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bienvenido a Wayward Pines, un paraíso... si sigues las reglas!

Revolucionó el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los '90,  'El sexto sentido'. Después, sumaría a su filmografía cintas como 'Señales', 'El bosque' o la inminente 'La visita'. Pero al director M. Night Shyamalan la pantalla grande se le ha quedado pequeña y tiene más historias que contar. Fruto de esta creatividad inagotable llega su nueva apuesta de ficción, 'Wayward Pines', que Cuatro estrenará en abierto el miércoles 7 a las 22.40 horas.

Un accidente automovilístico inesperado, un pueblo misterioso y la imposibilidad de comunicarse con el exterior. Todo a su alrededor es extraño y desconocido, incluso él mismo. Éste es el confuso y singular escenario en el que se adentrará un agente del Servicio Secreto destinado a una misión en Idaho en ‘Wayward Pines’, adaptación televisiva de la exitosa saga literaria homónima del novelista estadounidense Blake Crouch que Cuatro estrenará mañana miércoles 7 de septiembre, a partir de las 22:45 horas.
El cineasta indio M. Night Shyamalan (‘El sexto sentido’, ‘Señales’), director del capítulo inaugural de ‘Wayward Pines’, encabeza la producción ejecutiva de este thriller psicológico protagonizado por Matt Dillon (‘Crash’);  la oscarizada Melissa Leo (‘The Fighter’); los nominados al Oscar Juliette Lewis (‘El cabo del miedo’) y Terrence Howard (‘Hustle & Flow’); Toby Jones (nominado al Globo de Oro por ‘The Girl’); y Carla Cugino (‘Watchmen’).   
La búsqueda de la verdad será el motor de la misión del agente Burke en esta ficción dramática con guion de Chad Hodge (‘The Playboy Club’). En ella diversos enclaves de Columbia Británica en Canadá han recreado el claustrofóbico, sombrío e inquietante ambiente de la ciudad ficticia de Wayward Pines.
Bienvenido a Wayward Pines, donde nada es lo que parece
Mediaset España adquiere para Cuatro 'Wayward Pines', la nueva serie del cineasta M. Night Shyamalan
Preciosas casas, céspedes cuidados y niños jugando tranquilamente en las calles constituyen la carta de presentación de Wayward Pines, un idílico pueblo de montaña de Idaho. Sin embargo, tras esta fachada de aparente normalidad se oculta una realidad muy distinta: oscuros secretos y extrañas reglas que condicionan la vida de sus habitantes.
La acción de ‘Wayward Pines’ arranca cuando el agente de Inteligencia Ethan Burke viaja a la localidad para esclarecer la extraña desaparición de Bill Evans y Kate Hewson, dos efectivos de la Oficina Federal de Información que fueron vistos por última vez en la pequeña población. Mientras investiga el caso, un camión se estrella contra su coche y se despierta posteriormente desorientado en el hospital del municipio. Cuando trata de recordar los detalles del accidente, observa que su cartera, documentación, teléfono y efectos personales se han desvanecido.
Burke no tarda en descubrir que el pueblo y sus habitantes esconden múltiples secretos. A medida que prosigue con su investigación, se suceden nuevas incógnitas que le llevan a preguntarse: ¿qué pasa realmente en Wayward Pines?